lunes, 9 de noviembre de 2009

COMO VIVEN LOS NIÑOS JOVENES HOY


Los niños y jóvenes de hoy en día viven en un ambiente tenso, ya que muchas veces su entorno familiar es muy conflictivo y no están sometidos a una buena conducta.

La juventud ha tenido un cambio muy significativo para la sociedad, ya que es muy diferente la juventud de ahora, a la de antes, estos cambios se ven en la música, el pensamiento, etc.
La juventud ha cambiado con el paso del tiempo, hoy en día somos absueltos por la sociedad y el mundo que los rodea, a medida que pasa el tiempo la juventud es más rebelde y esta se está convirtiendo en un problema para la sociedad, el dialogo con los jóvenes se ha vuelto dificultoso debido a su rebeldía, muchos de los jóvenes hoy en día estamos expuestos a peligros inminentes, como lo son el vicio y la prostitución.
Muchos de los jóvenes caen en estos hábitos ya que en sus familias no hallan el afecto y la educación necesaria para poder ser jóvenes de bien.

Un factor fundamental de por qué los jóvenes adoptan vicios es debido a que la falta sustento se ven obligados a buscar en la prostitución el modo de subsistir.
Lamentablemente, los jóvenes carecen por lo general de la experiencia necesaria para sobrellevar bien los problemas y la ansiedad. Y si no reciben la dirección apropiada, pueden caer con facilidad en diversos tipos de conducta destructiva.

El problema que más sobresale en la juventud es que debido a que no buscan ayuda en alguien que les ayude a solucionar los problemas, utilizan el vicio como solucionador de problemas y esto es lo que los conlleva a la perdición.

Lo que requieren los jóvenes hoy en día para no caer en estos problemas o vicios es el afecto y la buena educación de sus padres y su familia.

Todos estos hábitos de la juventud hoy en día se verán reflejados en la niñez, ya que la juventud es el mayor ejemplo para estos.

Muchos de los jóvenes adoptan esta serie de vicios, debido a personas influyentes que en vez de aconsejarlos por el camino del bien, los aconsejan a tomar estos vicios.

El fortalecimiento de la familia es uno de los agentes importantes para evitar que los jóvenes se orienten por un camino no deseado, como lo son el camino del vicio y la prostitución.

La juventud como tiene aspectos negativos también tiene sus aspectos positivos como lo son el gran desempeño intelectual de muchos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario